miércoles, 3 de julio de 2013

Reseña de La cura mortal.

Título: La cura mortal.
Titulo original: The Death Cure.
Saga: Correr o morir (tercera parte).
Autor: James Dasher.
Formato leído: PDF.
Cantidad de páginas: 359.
Duración de lectura: Desde el 22 de Junio al 03 de Julio.
Sinopsis:

Thomas sabe que no se puede confiar en Malvado, pero ellos

dicen que el momento de las mentiras ha terminado, que han
recolectado todo lo que pudieron de los Ensayos y ahora deben
confiar en los habitantes del Claro, con todos sus recuerdos
restaurados, para que les ayuden en la última misión. Depende de los
habitantes del Claro completar el modelo de la cura para la Llamarada
con una última prueba voluntaria.
Lo que Malvado no sabe, es que ha ocurrido algo que ninguna Prueba o
Variable pudo haber previsto. Thomas ha recordado mucho más de lo
que ellos piensan. Y él sabe que no puede creer ni una palabra de lo
que dice Malvado.
El momento de las mentiras terminó. Pero la verdad es más peligrosa de
lo que Thomas alguna vez hubiera podido imaginar.
¿Sobrevivirá alguien a La Cura de la Muerte?



Opinión personal:  

Personalmente opino que para ser la última parte de la saga dejo mucho que desear. Si bien no me pareció "malo" tampoco me pareció genial. Cerca de la mitad de la trama se vuelve aburrida y monótona. Haciéndose esperar demasiado el desenlace de la historia, con partes que me parecieron mas bien relleno que otra cosa. Tarde mucho en leerlo simplemente porque no me atraía volver a retomarlo. El final me pareció demasiado simplón a comparación de lo que esperaba. Murieron demasiados personajes importantes y eso arruinó un poco el final.

Mi puntaje: 3/5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario