miércoles, 19 de junio de 2013

Reseña de Prueba de fuego.

Título: Prueba de fuego.
Título Original: The Scorch Trials.
Saga: Correr o morir (segunda parte)
Autor: James Dasher.
Formato leído: Libro físico.
Cantidad de páginas: 391.
Duración de la lectura: Desde el 15 de Junio al 19 de Junio.
Sinopsis:

El Laberinto fue solo el comienzo.
No te relajes... lo peor está por venir.
Recuerda. Corre. Sobrevive

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.

Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a travéz del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados , perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.


Opinión personal:

Bueno al igual que el primer libro de esta saga no me ha desilucionado. Es tan sorprendente todo lo que pasa en el libro. Nunca te esperas lo que viene o simplemente no puedes predecir el final. Además cada capítulo te genera una nueva inquietud por lo que no puedes dejar de leer y necesitas comenzar el siguiente. Los personajes m siguen asombrando con su fuerza de voluntad e inteligencia. En fin me dejó con ganas de leer el tercero por lo cual lo comenzaré hoy mismo.

Mi puntaje: 4/5

Opinion personal con SPOILER. (No leer si aún no has leído el libro)

Pobre Thomas! siempre liga la peor parte jaja. Me apena lo que ha pasado con Teresa, Tambien me pregunto que paso con Brenda y Jorge? Ya quiero saber las respuestas a todo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario